InfoisInfo España

AnimalShop Benissa
Mascotas en Benissa

animalshopbenissa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96573414?

Dirección

Avda. País Valencià 98. C.P. 03720, Benissa, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AnimalShop Benissa

Peces en Benissa, Reptiles en Benissa, Tiendas animales en Benissa

Tienda de Animales, alimentación para mascotas, accesorios y acuarios.

AnimalShop, vuestra tienda de mascotas en Benissa, en la provincia de Alicante. En la tienda encontrará animales de compañía y todos los artículos necesarios para su cuidado.Nuestro objetivo principal es alcanzar la satisfacción del cliente. Por esto, ofrecemos un servicio integral destinado a cubrir todas sus necesidades. Para nosotros las mascotas son tan importantes como las personas, y sabemos que para sus propietarios también es así. De esta manera, hacemos todo lo posible para cuidar de ellas y ofrecemos asesoramiento no solo en el momento de la compra sino también después para garantizar un cuidado óptimo.El personal de AnimalShop le brindará un trato amable y cordial y le ofrecerá apoyo y consejo en todo momento, tanto si quiere llevarse una mascota o bien si necesita algún artículo o producto.Además, en nuestro comercio también queremos cuidar no solo de las mascotas de nuestros clientes sino también de su economía. Por esto garantizamos unos precios muy asequibles con productos de la más alta calidad del mercado.Si se preocupa verdaderamente por su mascota y quiere que esté en las mejores manos no dude en acudir en AnimalShop, le estamos esperando.
Leer más...

Redes sociales

Productos

AnimalShop, es su tienda de mascotas en Benissa, donde podrá encontrar animales de compañía y todos los artículos necesarios para su cuidado. Nuestro objetivo principal es alcanzar la satisfacción del cliente; ofrecemos un servicio integral destinado a cubrir todas las necesidades de su mascota, ya que son muy importantes para nosotros, por eso hacemos todo lo posible para cuidar de ellas ofreciendo asesoramiento, no solo en el momento de la compra, sino también después para garantizar un cuidado óptimo. El personal de AnimalShop le brindará un trato amable y cordial,  le ofrecerá asesoramiento en todo momento, tanto si quiere llevarse una mascota, si necesita algún tipo de alimento, complemento, o desea realizar alguna consulta sobre su mascota, sea del tipo que sea, le atenderemos profesionalmente. Nos avala una amplia experiencia en animales de compañía. Si se preocupa verdaderamente por su mascota y quiere que esté en las mejores manos no dude en acudir a AnimalShop.
Leer más...

Servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionado con las mascotas, disponemos de todo tipo de peces, (marinos, tropicales, ornamentales), anfibios, reptile, roedores, 

Marcas

Alimentación: Pro plan, Friskies, DogChow, CatChow, RoyalCanin, Brekkies, Libra, Dapac, ANC, Kiki, Sera, Fluval, Beaphar.
Accesorios: Trixie, yagu, Angelpet, Arquizoo, Fluval, Marina, Sylvania, Moly, Eheim, Sera, Betacuarios, Ica.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 20:30
* Martes 9:30 20:30
* Miércoles 9:30 20:30
* Jueves 9:30 20:30
* Viernes 9:30 20:30
* Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de AnimalShop Benissa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio